
¿Por que Shambala?
Su presencia Física y Dimensional ha conmocionado a los Grandes Filósofos y Pensadores de todos los tiempos en el campo del comportamiento Humano.
En su condición Celeste, la Shambhala Etérica o Dimensional está conectada con la Shambhala Física o Terrestre siendo este vinculo la Unidad entre ambos Mundos.
Es verdaderamente apasionante y revelador, el tomar conciencia de la presencia de los Grandes Maestros de Shambhala sobre la faz de la Tierra.
Ellos han permanecido ocultos a ojos profanos, custodiando la Evolución Humana y Planetaria, desde épocas inmemoriales,protegiendo así, la vida en la Tierra desde sus comienzos.
Estos Grandes Maestros de Sabiduría salvaguardan los Misterios de la Creación, donde se conocen y respetan todos los Secretos, que el Hombre aún no está preparado para conocer y comprender.
En Shambhala es donde la Voluntad de Dios es conocida, donde el Propósito de la Creación se manifiesta, es allí el Reino de los Inmortales, donde se discierne el Gran Plan de Evolución Planetaria, donde la Luz , el Amor y el Poder se expresan.
En este proceso Físico y Espiritual se reciben las Grandes Corrientes Energéticas del Universo, para así distribuirlas posteriormente a todos los Reinos de la Naturaleza..
Shambhala no es una Utopía, es una Realidad Viviente que se entrefunde y compenetra todo lo que existe.
Todo es conocido por los Grandes Maestros de Shambhala, cada Idea, cada Pensamiento, cada Emoción, cada Acción.
Ellos son permanentes generadores de Corrientes de Ideas y Pensamientos alineadas a los mas altos fines y enfocados
en la Evolución Humano-Planetaria.
NUNCA ES TARDE PARA VIVIR BIEN
A principios del 2002 comenzó a despertar en mi, una cierta curiosidad de porque algunas dolencias y enfermedades tanto a nivel físico y/o mental en las personas no tenían respuestas para la medicina Alopática (medicina tradicional). Fue entonces cuando me incursione en este maravilloso mundo de las Terapias Alternativas.
Descubriendo así que la mayoría de las terapias alternativas sostienen que los seres humanos no son sólo materia, sino que se trata de un sistema de energías que se manifiestan a través de sus aspectos mentales, emocionales, físicos y espirituales. Evaluando de esta manera dichas energías, se puede diagnosticar y aplicar tratamientos de distintos sistemas que operan sobre dichas radiaciones humanas.
Descubrí que cada día los enigmas que poseemos no están librados al azar. Estamos interconectados (Cuerpo, mente y alma). Y somos participes de un cambio continuo que se manifiesta diariamente a nuestro alrededor. Es así que se fomento en mí una inquietud cada vez mas grande por descubrir ese vacío que separa la medicina que todos conocemos y practicas ancestrales que ya fueron olvidadas hace mucho tiempo.
Básicamente mis primeros cursos estuvieron relacionados con los Masajes, el Reiki, la Radiestesia y la Bioenergía.
“La enfermedad es el estado de desarmonía de la vida cuando no vibra el ser con un ritmo unísono. Es así que la enfermedad es inmaterial en su origen. Es necesario escuchar nuestra alma para mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente”