top of page

También conocido como el péndulo de la sanación es una poderosa terapia complementaria que integra los beneficios de la radiestesia con la medicina vibracional.
A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.

Con esta técnica realizamos una  limpieza energética que sana los bloqueos o enfermedades que padecemos. El péndulo Hebreo  trabaja sobre el aura, limpiando la suciedad energética (miasmas), desgravando la información que dio origen (el miasma) de la enfermedad. Elevando  la vibración de la zona afectada y equilibrando así el aura en un corto periodo (minutos)

Miasma es la preforma de la enfermedad puede ser adquirida en los principio de nuestras creaciones energéticas, en la niñez o debido a una mala experiencia de mayores; y son expresadas a través de diferentes cuerpos: mental, emocional, etérico y llegando a la expresión física.

Cuando la enfermedad se ha plasmado en la materia, se identifica su origen, se limpia y verificando su equilibrio, se restaura la armonía electromagnética que ha sido alterada en esa zona.

Este péndulo es el único que también señala cuando el desequilibrio ha sido producido por energías densas y externas las llamadas magias, mal de ojo, etc… todas esas energías humanas en proceso de evolución y transmutación.

© 2015 by Centro Shambala. Proudly created with Wix.com   

bottom of page