top of page

El ser humano recibe e intercambia energía constantemente con otras personas o con el medio ambiente en donde vive o permanece varias horas. También produce información bioenergética cuando piensa o siente. Los procesos de desestabilización emocional tienden a indicar un desequilibrio energético. El ser humano posee 7 centros principales de energía (chacras) en su cuerpo energético y tienen correspondencia con las glándulas endocrinas en su cuerpo físico. El buen funcionamiento de estos centros es vital para la salud mental, emocional y física. Las preocupaciones, penas, etc. quedan impregnadas en estos centros y producen bloqueos que pueden derivar en dolencias físicas, emocionales o mentales. Al equilibrar o desbloquear estos centros, la armonización bioenergética lleva a concebir otra forma de plantear la vida, más vital y sana, para ir evolucionando como personas. 
Mediante la utilización de técnicas ancestrales, se logra reestablecer y equilibrar el flujo energético en nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, logrando la armonía y tomando conciencia de nuestro Ser, lo que nos otorga la posibilidad de comprender nuestro sentido trascendental como seres superiores. 
Cuando la armonización bioenergética no es suficiente para sanar nuestros cuerpos, sean estos los superiores o el físico, debemos recurrir a un tratamiento mas profundo, capaz de curar nuestras heridas provocadas a lo largo de la vida.

Las herramientas del terapeuta energético son muy variadas, incluyendo luz, color, sonido, aromas, radiestesia, Reiki, masaje manual, meditaciones guiadas y muchas otras técnicas que por su complejidad resultan difíciles de enunciar. 
Este tratamiento no invasivo está especialmente indicado para aquellas personas que padecen enfermedades de difícil tratamiento, crónicas o incurables a los ojos de la medicina tradicional.


 

Algunos de sus usos son:


 

Detección de visitas no deseadas (bajos astrales) en personas y lugares. Y expulsión

de las mismas.

Detección de larvas energéticas. Y expulsión de las mismas.

Detección de trabajos de magia negra. Y cortes.

Armonización de lugares.

Chequeo de una persona o de un lugar, solamente con los datos.

Detección de diferentes problemas de origen energéticos en personas.

Operaciones psíquicas.



 

© 2015 by Centro Shambala. Proudly created with Wix.com   

bottom of page